Contacto y Urgencias : 91 637 73 91 - 675 97 62 51  |  info@clinicadentallasrozas.com  

Síguenos en:    Blog: La Odontología Natural

Endodoncia

Cuando hay una caries profunda, las bacterias dañan el nervio del diente y la infección invade toda la pieza dentaria y el hueso de alrededor. En estos casos sólo hay una opción para salvar la muela: la endodoncia.


Con la endodoncia se eliminan las bacterias de los conductos afectados, evitando así extraer el diente. Gracias a la tecnología y los avances en endodoncia, este tratamiento se ha convertido en una solución conservadora altamente fiable.


Los dientes con la pulpa afectada suelen ser los casos de mayor dolor en la boca. Gracias a nuestro departamento de urgencias 24 horas podemos comenzar con la primera fase de la endodoncia quitando así el dolor a cualquier hora y a cualquier día del año.

-    Dra Esther San Pablo     -

Endodoncia

Endodoncia Las Rozas 

En el caso de que necesites realizarte una endodoncia en Las Rozas, no cabe duda de que desearás poder acudir a odontólogos de plena confianza, que cuenten con la cualificación y los medios técnicos ideales para realizar este procedimiento. Se trata de la única solución posible cuando se quiere salvar un diente dañado por una caries profunda, que se extiende por la pieza completa y el propio hueso colindante. Nosotros te aseguramos una máxima eficacia a la hora de efectuar una endodoncia en tu muela que permita ahorrarte una extracción de la misma.

Endodoncia en Las Rozas con profesionales cualificados

Ven a vernos si notas el intenso malestar que se puede asociar con el avance de este tipo de infecciones. Está en tu mano beneficiarte de uno de los servicios más reputados a la hora de tratar caries en Las Rozas, gracias a la dilatada experiencia que atesora nuestra clínica y el continuado buen hacer de nuestro amplio equipo en esta y en las demás especialidades odontológicas que abordamos. Podemos resaltar que contamos con servicios de urgencia 24 horas, de manera que ante una situación de dolor agudo puedas emprender el procedimiento necesario lo antes posible.

No olvides que somos un centro con una amplia actividad en nuestra área de trabajo, de manera que siempre puedes acudir a nosotros para acceder a otros servicios odontológicos que puedan ser de tu interés, tanto si se trata de tratamientos conservadores para tu salud dental como si deseas mejorar tu estética mediante el uso de brackets en Las Rozas, o mismamente a través de soluciones discretas como el Invisalign en Las Rozas que también realizamos. Nuestros profesionales se vuelcan no solo en desarrollar cada tratamiento con una total precisión y personalización, sino también en ofrecer a cada persona el trato agradable y minucioso que favorezca una experiencia idónea en nuestra clínica.

 

Dónde estamos

Parking 1ª Hora Gratis: c/ Cañadilla 1

Conócenos

Con su larga carrera profesional y amor por la odontología, el Dr Daniel De Feo ha creado una filosofía de trabajo transmitida a todo su equipo, que colabora en estrecha comunicación para lograr el éxito en cada caso.

Leer más

Contáctanos

  Dirección:
   C/Javerianas 1, Portal 1, 2ºA
   CP: 28230 Las Rozas, Madrid, España

Teléfono de contacto
   675 97 62 51

   Fijo y de urgencias
   91 637 73 91

  Correo electrónico:
   info@clinicadentallasrozas.com

une iso

logo adlr 3