Contacto y Urgencias : 91 637 73 91 - 675 97 62 51  |  info@clinicadentallasrozas.com  

Síguenos en:    Blog: La Odontología Natural

Implantes dentales Las Rozas y cirugía

Cuando faltan dientes en la boca se producen modificaciones que alteran la masticación, ponen en riesgo a los dientes adyacentes, y perjudican el proceso de la digestión. Si la ausencia es de dientes anteriores también afectará de forma importante a nuestra estética. Con los implantes dentales se pueden reponer tanto ausencias dentales unitarias como reponer toda una arcada con una prótesis sobre implantes.


La cirugía dental ha avanzado de forma tal que los implantes dentales son a día de hoy un tratamiento rutinario, rápido, y mínimamente invasivo. A su vez es posible poner implantes inmediatos, o colocar prótesis en el momento de la cirugía  para reducir al máximo el tiempo de espera dependiendo de cada caso.


Utilizamos implantes de alta gama, ya que no todos los materiales son iguales. Esto nos permite un mejor seguimiento a largo plazo y reducir al máximo las posibles complicaciones.
En nuestra clínica consideramos un trato especializado cercano y atento: antes, durante y tras la cirugía, cuidando e informando en todo lo necesario a nuestros pacientes.

 

Para más información sobre implantes y ciurgía, visita nuestro blog: La Odontología Natural

 

-    Dra Estíbaliz Igualada      -

implantes dentales Las Rozas

 

 

¿Quieres volver a disfrutar de una sonrisa saludable y atractiva? En nuestra clínica dental te ofrecemos el mejor tratamiento de implantes dentales en Las Rozas. En la actualidad este procedimiento es sin duda uno de los más utilizados para reponer tanto ausencias dentales unitarias como toda una arcada con una prótesis sobre implantes. La cirugía dental ha avanzado a pasos agigantados y hoy en día los implantes son un tratamiento muy común, rápido, eficaz y mínimamente invasivo. Por ejemplo los implantes de carga inmediata aprovechan la misma intervención de extracción dental para colocar el implante y una prótesis provisional.

Como centro odontológico con los mejores tratamientos de estética dental en Las Rozas, nos gustaría señalar que los implantes que utilizamos están fabricados a partir de materiales de primera calidad y son de alta gama. Gracias a esto, nos permiten un mejor seguimiento del paciente a largo plazo y garantizamos al máximo la reducción de complicaciones. Por otro lado, te aseguramos que en nuestra clínica ofrecemos un trato especializado en todas las etapas del proceso y mantenemos informados a los pacientes sobre los cuidados necesarios para el mantenimiento de los implantes.

Implantes dentales en Las Rozas de alta gama

Desde la apertura de nuestra clínica hace más de treinta años, podemos afirmar que nuestro centro odontológico ha ido creciendo y mejorando día a día gracias a la confianza que los pacientes han depositado en nosotros. Uno de nuestros servicios más demandados es el de urgencias dentales 24 horas en Madrid. El hecho de saber que siempre tienes a disposición un dentista de guardia para cualquier emergencia, hace que muchas personas nos elijan cada día. También llevamos a cabo otros procedimientos como la limpieza dental en Las Rozas.

Te aseguramos que a lo largo de nuestra trayectoria miles de pacientes han quedado satisfechos con nuestro trabajo. Si buscas especialistas en estética dental en Las Rozas, contacta con nuestro centro odontológico.

Dónde estamos

Parking 1ª Hora Gratis: c/ Cañadilla 1

Conócenos

Con su larga carrera profesional y amor por la odontología, el Dr Daniel De Feo ha creado una filosofía de trabajo transmitida a todo su equipo, que colabora en estrecha comunicación para lograr el éxito en cada caso.

Leer más

Contáctanos

  Dirección:
   C/Javerianas 1, Portal 1, 2ºA
   CP: 28230 Las Rozas, Madrid, España

Teléfono de contacto
   675 97 62 51

   Fijo y de urgencias
   91 637 73 91

  Correo electrónico:
   info@clinicadentallasrozas.com

une iso

logo adlr 3