Contacto y Urgencias : 91 637 73 91 - 675 97 62 51  |  info@clinicadentallasrozas.com  

Síguenos en:    Blog: La Odontología Natural

Ortodoncia invisible Las Rozas

Este tratamiento sirve para la corrección de la malposición dental tanto en niños como en adultos. Gracias a él no solo es posible mejorar la estética y la oclusión de los dientes (mordida) sino también el estado de salud las encías, la relación entre los huesos maxilares y la salud de la articulación temporo-mandibular (ATM).


Disponemos de tratamientos de ortodoncia invisible en Las Rozas “invisalign” y brackets metálicos y de zafiro.  Cada tratamiento es individualizado, y se trabaja desde el inicio con un estudio del paciente donde se indicará cómo será el caso.

Para más información sobre Ortodoncia visita nuestro blog: La Odontología Natural

-    Dra Diana Castell      -

ortodoncia invisible Las Rozas

 

 

 

 

 

 

¿Siempre has querido alinear tus dientes pero te da pereza llevar aparato? En nuestra clínica dental ofrecemos un tratamiento de ortodoncia invisible en Las Rozas que ha supuesto toda una revolución en este sector. Y es que nuestros profesionales cualificados han tratado de implementar a lo largo de la trayectoria de nuestro centro, técnicas innovadoras que permiten reducir los plazos y el impacto estético de llevar ortodoncia. Muchos pacientes acuden cada día a nuestras instalaciones para preguntar sobre este novedoso procedimiento dental de Invisalign con el que puedes recuperar la mejor de tus sonrisas sin que nadie se dé cuenta.

Como especialistas en ortodoncia podemos decir que una de las principales ventajas de este tratamiento con férulas transparentes en Las Rozas, es que el paciente solo tiene que llevar puestos unos alineadores que son casi imperceptibles a la vista. Todas las personas que se decantan por este procedimiento lo hacen porque se basa en la tecnología más avanzada para conseguir resultados satisfactorios. En este sentido queremos recordarte que siempre estudiamos cada caso de manera personalizada. Para nosotros lo más importante es orientar al paciente sobre cuál es el tratamiento que mejor se ajusta a lo que necesita.

Técnicas de ortodoncia invisible en Las Rozas

Aunque muchas personas acuden a nuestro centro odontológico porque somos especialistas en la retirada de amalgamas en Las Rozas, podemos afirmar que también somos conocidos por ofrecer los tratamientos avanzados con la mejor relación calidad-precio. Somos conscientes de que el coste final es lo que motiva a muchos pacientes a someterse o no a un procedimiento de estética dental. Por ejemplo en nuestras tarifas encontrarás un buen precio de implante dental en Las Rozas sin renunciar a la calidad ya que sólo trabajamos con material de alta gama.

Parar disfrutar de una sonrisa y atractiva sonrisa ya no es necesario que lleves un aparato de ortodoncia tradicional. En nuestra clínica ofrecemos un procedimiento de férulas transparentes en Las Rozas que te permitirá sonreír y alinear tus dientes al mismo tiempo.

Dónde estamos

Parking 1ª Hora Gratis: c/ Cañadilla 1

Conócenos

Con su larga carrera profesional y amor por la odontología, el Dr Daniel De Feo ha creado una filosofía de trabajo transmitida a todo su equipo, que colabora en estrecha comunicación para lograr el éxito en cada caso.

Leer más

Contáctanos

  Dirección:
   C/Javerianas 1, Portal 1, 2ºA
   CP: 28230 Las Rozas, Madrid, España

Teléfono de contacto
   675 97 62 51

   Fijo y de urgencias
   91 637 73 91

  Correo electrónico:
   info@clinicadentallasrozas.com

une iso

logo adlr 3