Contacto y Urgencias : 91 637 73 91 - 675 97 62 51  |  info@clinicadentallasrozas.com  

Síguenos en:    Blog: La Odontología Natural

Urgencias dentales 24 horas Madrid

Contamos con un servicio de atención las 24 horas del día los 365 días del año.

Llámanos por teléfono y un odontólogo de guardia atenderá tu llamada y se desplazará a la clínica para atenderte.

Solucionaremos tu problema en el momento, con tratamientos efectivos contra el dolor agudo.

urgencias dentales 24 horas 91 637 73 91

¿Te has dado un golpe y buscas urgencias dentales 24 horas en Madrid? Si es así, no dudes en contactar con Clínica Dental Las Rozas. En nuestra página web encontrarás un apartado exclusivo para este servicio con un número de teléfono, a través del cual puedes ponerte en contacto con nosotros. Uno de nuestros odontólogos de guardia acudirá rápidamente a la clínica para poder atender tu urgencia lo antes posible. No solo solucionaremos tu problema en el momento, sino que también te proporcionaremos tratamientos específicos y efectivos contra el dolor agudo.

 

urgencias dentales 24 horas Madrid

 

Como clínica dental con servicios dentales de guardia en Madrid, hemos observado que muchas personas acuden a nuestro centro odontológico porque ofrecemos una amplia variedad de tratamientos dentales. Si quieres volver a lucir una sonrisa perfecta, nuestros profesionales te asesorarán de manera personalizada sobre cuál es el procedimiento que mejor se adapta a tus necesidades. Somos conscientes de que debemos abordar cada caso desde la individualidad y ofrecer a cada paciente la mejor solución para garantizar resultados perfectos y satisfactorios.

Atender urgencias dentales 24 horas en Madrid

A lo largo de nuestra trayectoria como centro odontológico, hemos observado que muchas personas acuden a nosotros a la hora de realizar una limpieza dental en Las Rozas. Y es que si por algo nos caracterizamos, es por utilizar las técnicas más innovadoras y ofrecer los tratamientos más avanzados en todos los procedimientos. Por otro lado, contamos con equipos de tecnología puntera para ofrecer un diagnóstico preciso a todos los pacientes. Asimismo podemos afirmar que somos un referente en el tratamiento de implantes dentales en Las Rozas. Gracias a ellos podrás volver a disfrutar de una atractiva sonrisa.

Para tratamientos dentales o servicios dentales de guardia en Madrid, confía en Clínica Dental Las Rozas. Llevamos más de tres generaciones al frente de este centro odontológico y somos un referente en todas las especialidades dentales. 

 

Dónde estamos

Parking 1ª Hora Gratis: c/ Cañadilla 1

Conócenos

Con su larga carrera profesional y amor por la odontología, el Dr Daniel De Feo ha creado una filosofía de trabajo transmitida a todo su equipo, que colabora en estrecha comunicación para lograr el éxito en cada caso.

Leer más

Contáctanos

  Dirección:
   C/Javerianas 1, Portal 1, 2ºA
   CP: 28230 Las Rozas, Madrid, España

Teléfono de contacto
   675 97 62 51

   Fijo y de urgencias
   91 637 73 91

  Correo electrónico:
   info@clinicadentallasrozas.com

une iso

logo adlr 3